EL ASTURIANO SE UNE A LA LARGA LISTA DE RENOVACIONES

Adrián amplía su contrato hasta 2018

El ariete asturiano firmó la renovación de la relación contractual con nuestra entidad hasta el 30 de junio de 2018. La ampliación del contrato del delantero es una muestra más de la decidida apuesta del club en construir un proyecto sólido y de futuro.

Adrián López y el Atlético de Madrid han alcanzado un acuerdo para la renovación del contrato del futbolista con nuestra entidad hasta el 30 de junio de 2018. El delantero rojiblanco llegó a la entidad rojiblanca en la temporada 2011-12 procedente del Deportivo de La Coruña, desde entonces el asturiano ha sido partícipe de los títulos conquistados por el club en las últimas campañas.

Seguir en el Atlético siempre fue mi primer objetivo

 El asturiano valoró su renovación y mostró su satisfacción por la ampliación del contrato. “Estoy muy feliz por la renovación. Seguir en el Atlético siempre fue mi primer objetivo. El equipo está espectacular y mi deseo es estar al mejor nivel posible para poder ayudar al grupo a seguir igual”.

José Luis Pérez Caminero, director deportivo del club, afirmó que la renovación de delantero es “una gran noticia para todos los atléticos”, remarcado y explicando a continuación que “Adrián es un gran futbolista y que siguiera vinculado a este proyecto era lo que estábamos buscando”.

Adrián se vistió la rojiblanca la misma temporada que nosotros iniciamos el proyecto actual y, personalmente por ello, esta ampliación del contrato me hace una especial ilusión”, señaló Caminero