COMPARECIÓ ANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN TRAS FINALIZAR EL ENCUENTRO

Adrián: “Ha salido el partido perfecto”

El delantero se mostró feliz por la victoria y por haber contribuido con un tanto a la goleada que el conjunto rojiblanco ha firmado ante el Getafe.

N. Barberá / Foto: A.G.

Adrián ha asegurado que el derbi madrileño “era un partido importante” que se ha puesto de cara tras inaugurar pronto el marcador. “Siempre es importante hacer gol, todavía no había conseguido marcar. Estoy contento a nivel personal, pero sobretodo por la victoria del equipo y porque seguimos haciendo las cosas bien”, comentó el asturiano.

En relación a la buena racha del Atleti en el Calderón, cree que “para hacer buenas temporadas tienes que ser fuerte en casa. Es muy importante la labor de nuestra afición que anima del primer hasta el último minuto. Nosotros salimos con la mentalidad de que cada partido es el más importante y hay que ganar siempre”.

A consecuencia de esta victoria, los jugadores se encuentran “contentos por ganar y de ganar haciendo goles. Siempre es positivo marcar y mantener la portería a cero”.

Adrián no quiere mirar más allá del partido ante el Zenit y ha asegurado que “no es algo en lo que pensemos, aunque nos hayamos distanciado de los perseguidores, en esta Liga cualquier equipo te puede ganar. Todos vienen con ilusión de jugar un buen partido pero saben que en los grandes estadios como el Calderón es más difícil”. Ha concluido recordando que el equipo viajará a Rusia para “hacer un buen partido, mantener la dinámica que llevamos en la Champions e intnetar ganar”.