SEÑALÓ EL GOL ANTES DE LLEGAR AL DESCANSO COMO CLAVE PARA REMONTAR

Adrián: “Tenía que hacer un buen partido para ayudar al equipo”

El delantero asturiano se mostró entusiasmado y reconoció en zona mixta haber anotado posiblemente el gol más importante de su carrera.

N. Barberá / Foto: A.G.

Adrián López apuntó ante los medios de comunicación que el equipo sabía que se trataba de “un partido muy complicado, ellos se pusieron por delante, pero la clave era meter un gol. Tuvimos suerte de hacerlo y que fuera antes de marcharnos al descanso. Después planteamos mejor el partido, pudimos hacer dos goles más y ya teníamos el encuentro controlado”.

Al ser preguntado por la titularidad, afirmó que “Simeone ya me lo había dicho y yo estaba preparado, mentalizado y con muchas ganas. A cualquier jugador le gusta jugar este tipo de partidos. Tenía claro que tenía que hacer un buen encuentro para ayudar al equipo”.

Sobre su gol, reconoció que se trata de uno de los más importantes de su carrera. “Un gol que ayuda a poder estar en una final de Champions, es de las cosas más grandes que le puede pasar a un jugador. Estamos muy felices y muy contentos”, comentó.

Para terminar, Adrián comentó lo vivido en el vestuario tras certificar la clasificación “Nos hemos abrazado y rápido nos hemos puesto a estirar porque en Levante tenemos otro partido vital. Una final es una final, contra el eterno rival, será un partido especial para los dos equipos y para las dos aficiones, pero ahora nos estamos jugando mucho en la Liga y ya habrá tiempo para preparar la final como es debido”, concluyó.