Agüero no pudo evitar la derrota de Argentina frente a Alemania (0-4)

El delantero rojiblanco jugó los últimos 15 minutos del choque

Sergio Agüero no pudo evitar que su selección cayera derrotada ante Alemania, 0-4. El punta rojiblanco saltó al terreno de juego en el minuto 75 y con el marcador adverso, 0-3, y apenas tuvo tiempo de poder demostrar su clase y ayudar para que su selección no cayera eliminada en cuartos de final.

El  choque  estuvo condicionado por el rápido gol de Müller,minuto 3. Argentina con esa desventaja no pudo en una ninguna fase superar el juego del conjunto alemán. El centro del campo de la selección albiceleste no funcionó. Dominaba y controlaba el balón, pero enfrente tuvo a una selección muy fuerte que no le dejó moverse. El equipo de Maradona parece que se conformaba con dominar pero sin crear grandes ocasiones.

Messi apareció menos que en anteriores encuentros, perdido en la maraña alemana, obligado a bajar a buscar el balón muy lejos de la portería, y apenas dispuso de ocasiones de gol, al igual que el resto de sus compañeros, que no sabían qué hacer para superar a su rival.

En el segundo tiempo, Argentina buscó más el gol, con más ahínco, pero con el mismo desacierto. El encuentro comenzó a ser de ida y vuelta, sin rumbo, a la merced de cualquiera. Del intercambio de jugadas de ataque salió beneficiada Alemania. En el minuto 68 Müller inició la jugada del segundo tanto alemán, que culminó Klose. Sin apenas tiempo para reaccionar, poco después llegaría el tercer tanto del conjunto teutón por medio de Friedich. Era el minuto 74 y Maradona miró al banquillo e introdujo en el terreno de juego a Agüero, que apenas pudo hacer nada en los pocos minutos que estuvo en el terreno de juego. En la casi última jugada del encuentro, minuto 89, Klose anotó el definitivo 0-4.


etiquetas: