Alba Merino sale del Atlético de Madrid Féminas tras cuatro campañas

Alba: 'Han sido los cuatro años más bonitos de mi vida'

Alba Merino, de 22 años de edad ha estado defendiendo la elástica rojiblanca durante cuatro campañas, y su andadura en el Atético de Madrid Féminas pone hoy su punto final. La extremeña ha sido una de las veteranas dentro del vesutario y ha portado con orgullo el brazalete de capitana del Atlético de Madrid.

Cuatro años que no podían pasar en balde, han sido 4 temporadas que según afirmó en unas declaraciones para la página web del club han sido muy fructíferas en su madrurez tanto futbolística como personalmente. 'Éstos cuatros años serán inolvidable, la estancia en el Atlético de Madrid me ha marcado, y me ha servido para crecer como futbolista y como persona. Me llevo un montón de cosas buenas que nunca olvidaré. El trato que he recibido durante estos años ha sido impecable, la directiva me ha hecho sentirme como en casa'.

'Las jugadoras y cuerpo técnico será a las que más eche de menos, este año éramos un bloque dentro del vestuario, y a partir de ahora se me harán todos los días extraños al no verlas las caras', indicó Alba Merino.

Merino dejó todo en su ciudad natal por jugar en el Atlético de Madrid. 'Llegué a Madrid siendo una niña y me voy con madurez pero sobretodo con mucho orgullo de haber vestido esta camiseta'. Para finalizar la ex capitana del Atlético de Madrid quiso mandar un mensaje de agradecimiento: 'Quiero agradecer a la directiva el trato que he recibido, a las jugadoras que me han acompañado durante mi andadura en este club, al cuerpo técnico porque ellos también han sido una pieza clave de este bloque, y sobretodo a la afición, que siempre guardaré dentro de mi corazón un pedazo de cada uno de ellos'.

El Club Atlético de Madrid Féminas desea muchos éxitos tanto deportivos como personales a Alba Merino en su nueva andadura futbolística.

etiquetas: