DECLARACIONES PREVIAS AL PARTIDO

Alexandra: “Estamos con muchas ganas”

La centrocampista sevillana recalcó en unas declaraciones para la web del club que el partido de este sábado ante el Levante es una final y que el vestuario está con mucha motivación.

FOTO: Alberto Molina

Alexandra López fue la encargada de analizar el choque de este sábado ante el Levante UD en unas declaraciones en exclusiva para la página web del club. “El partido de este sábado ante el Levante es un final. Llevamos diciendo esta frase desde hace varias jornadas pero es la realidad, ahora mismo es el partido más importante que tenemos por delante y es un reto muy complicado ante un rival que no nos va a poner las cosas fáciles y más en su casa”, aseguró.

La sevillana destacó que el conjunto levantinista llegará a la cita con ganas después del tropiezo en el derbi valenciano y del partido de ida donde ganamos por un contundente 5-0. “Ellas vienen de encajar una dolorosa derrota y el partido de ida también lo tendrán marcado, por eso tenemos que salir nosotras con más ganas y pelear cada balón como si fuese el último porque ellas querrán quitarse ésa espina y regresar a la senda del triunfo y dedicar una victoria a su afición”, subrayó.

El partido se va a decidir por pequeños detalles

También habló del potencial granota en su feudo. “Ellas en su casa son muy fuertes, tan sólo ha conseguido este año ganar allí el Rayo Vallecano y dice mucho de lo que nos vamos a encontrar este sábado. Me espero un partido muy físico y en donde los pequeños detalles van a marcar la diferencia”, dijo.

Para terminar, Alexandra afirmó que el equipo está motivado por este nuevo reto y que el objetivo principal a día de hoy es conseguir la clasificación matemática para la UEFA Women’s Champions League. “Nosotras tenemos que pensar en lo nuestro, al igual que el FC Barcelona también dependemos de nosotras mismas, pero ahora mismo sólo pensamos en el Levante, el resto de partidos ya irán llegando. Nuestro objetivo primordial es intentar sellar el pase directo a la próxima edición de la Champions League y una vez que consigamos eso, porque no soñar con un título. Pero ya sabéis como es la filosofía de este club y aquí tan sólo pensamos en el Levante, estamos con muchas ganas y motivadas por poder regresar a Madrid con los tres puntos”, finalizó.