Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EN EL RESTAURANTE ALASTRISTE

Almuerzo de directivas antes del Atleti-Mónaco

Nuestro presidente, Enrique Cerezo y nuestro consejero delegado, Miguel Ángel Gil, ejercieron de anfitriones ante la representación del conjunto monegasco.

El Club Atlético de Madrid ofreció un almuerzo institucional a la directiva del AS Mónaco antes de la disputa del partido de la Liga de Campeones que este miércoles medirá a ambos conjuntos en el Wanda Metropolitano. Un encuentro que se celebró en el Restaurante Alatriste.

Nuestro presidente, Enrique Cerezo y nuestro consejero delegado, Miguel Ángel Gil, encabezaron la representación atlética. Junto a él, acudieron otras personalidades de la entidad como Antonio Alonso (vicepresidente del Área Comercial y consejero), Severiano Gil (consejero), Óscar Gil (consejero), Clemente Villaverde (consejero y gerente) y Miguel Pérez (accionista).

El equipo visitante estuvo representado por Vadim Vasilyev, vicepresidente y CEO, Nicolás Holveck, adjunto al director general, Filips Dhondt, consejero, Bruno Skropeta, adjunto al director de marketing y comercial, Ludovic Giuly, embajador del AS Mónaco, Michael Emenalo, director deportivo, Genevieve Berti, directora de comunicación del gobierno del Principado de Mónaco. A la comida de directivas también asistió Iveta Bankova, delegada de la UEFA, Jean Luc Van Klaveren, embajador de Mónaco en España y Alberto Verme, presidente EMEA, Citigroup Inc.