Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

DESPUÉS DE VISITAR EL WANDA METROPOLITANO

El primer equipo celebró una comida antes del último partido de LaLiga

Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil presidieron el almuerzo en el que se festejó la consecución de la clasificación directa para la fase de grupos de la Liga de Campeones por quinta temporada consecutiva.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil presidieron un almuerzo en el restaurante Filandón al que asistieron los consejeros Óscar Gil y Clemente Villaverde, el vicepresidente Antonio Alonso, José Luis Pérez Caminero, director deportivo, Andrea Berta, director técnico, la primera plantilla del Atlético de Madrid, con Diego Pablo Simeone a la cabeza de su cuerpo técnico, y los miembros de los cuerpos médico y auxiliar que habitualmente trabajan con el primer equipo rojiblanco. En dicha comida se celebró la consecución de la clasificación directa para la fase de grupos de la Liga de Campeones por quinto año consecutivo, así como la gran temporada llevada a cabo en la Copa del Rey y la Liga de Campeones, dos competiciones en las que se alcanzaron brillantemente las semifinales. Además los presentes manifestaron su deseo de rendir el mejor homenaje al Vicente Calderón en su despedida oficial en LaLiga ante el Athletic Club el próximo domingo, poniendo un broche de oro a la temporada.