Amanda: “Ante el Collerense saldremos a por la victoria para dedicárselo a la afición”

“Es vital no encajar ningún gol en eliminatorias a doble partido”

Amanda Sampedro, de 17 años de edad, es uno de estandartes dentro del vestuario del primer equipo del Atlético de Madrid Féminas. A su corta edad, cuenta con un palmarés envidiable, campeona de España, campeona de Europa, tercera en el Mundial de Trinidad y Tobago, campeona en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, pero le queda una espina clavada, conseguir un título con el primer equipo rojiblanco que se le resiste.

La andadura hacia la final de la Copa de Su Majestad La Reina comienza el sábado 30 de abril a las 16:30 horas ante el Collerense. Las rojiblancas están con muchas ganas de que llegue el partido y poder brindar una victoria a la afición.

La joven Amanda Sampedro aseguró en unas declaraciones para la página web del club que el equipo está con mucha confianza para el partido del sábado ante el Collerense. “Una vez acabada la liga ya sólo nos queda la Copa. La competición liguera acabamos en quinta posición y con un mal sabor de boca, pero eso ya es pasado y lo debemos dejar de lado, ahora tenemos que centrarnos en nuestro objetivo principal que es la Copa y el primer rival es el Collerense”.

“El equipo esta bastante bien, nos encontramos con mucha confianza que no es lo mismo que estar confiadas. Debemos demostrar a los equipos que pasen por el Cerro del Espino que jugamos en casa, que tenemos equipo para conseguir un buen resultado y dejar la eliminatoria de cara, pero en ningún momento sin despreciar al rival, que si está donde está es por algo”
, indicó Amanda Sampedro.

La joven madrileña declaró que el partido ante el Collerense es de vital importancia, y que los partidos de Copa no son iguales que los de liga. “Somos un equipos que debemos preocuparnos por lo que podemos hacer nosotras a lo que nos pueden hacer ellas. Estos partidos no son como en liga, tienes que estar mucho más concentrada para no recibir ningún gol, ya que en casa si encajas algún gol sería una nota negativa, puesto que los goles fuera de casa valen doble. Estoy segura de que el equipo va a responder y que va a salir a por todas”.

“El equipo al completo tirará del carro, vamos a salir a darlo todo en el campo y como viene siendo habitual esta temporada somos un equipo muy colectivo y entre todas nos ayudamos, estoy convencida de que todas unidas sacaremos el partido adelante, subrayó.

Amanda Sampedro destacó la importancia del encuentro, y espera que la afición rojiblanca responda. “Es un partido muy importante para nosotras, y estoy segura de que la afición responderá, jugamos en casa y tenemos que hacernos fuertes. Mis ganas cada partido son las mismas, siempre intentas motivarte a ti mismo pero este fin de semana queremos dedicarle la victoria a la afición”.

Para finalizar, Amanda Sampedro concluyó afirmando que el resultado de empate a cero no les sirve, “nuestro objetivo es ganar y no recibir ningún gol, es vital tener la portería a cero, finalizó Amanda Sampedro.

etiquetas: