RUEDA DE PRENSA OFICIAL

Amanda: “Estamos muy motivadas y deseando que llegue el partido”

Nuestra capitana compareció en rueda de prensa junto a Ángel Villacampa en la previa al partido ante el Wolfsburgo.

Amanda Sampedro compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Wanda. Nuestra capitana aseguró: “El equipo está contento y tranquilo. Tenemos que estar focalizadas en lo que nos viene mañana. Está claro que nos vamos a enfrentar a un gran equipo y hay poco que decir de él. Es un equipo que se prepara y se refuerza para ganar la Champions. Es un reto bonito. Estamos muy motivadas y deseando que llegue el partido”.

Sobre la última victoria en el campeonato liguero dijo: “Ganar 6-0 al Athletic Club es muy difícil, pero sabemos que esto es otra competición totalmente diferente. Pudimos disfrutar de la victoria un día, porque desde el lunes ya empezamos a pensar en el partido de mañana”.

Hay que tener claro que ellas son favoritas. A ellas la presión no les supera. Están acostumbrados a jugar todo tipo de partidos y finales de Champions League incluidas”, apuntó.

Además, Amanda afirmó: “En el vestuario hablamos de las ganas que tenemos. Hay muchas jugadoras que nunca han jugado esta competición y hay muchas ganas. Hay mucha ilusión. Saldremos a por todas y competiremos al máximo para hacer disfrutar a todo el mundo. El partido ante el Wolfsburgo es una prueba para ver cómo estamos”.