Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ZONA MIXTA

Amanda: "Lo bonito del fútbol es que todo lo que te quita luego te lo recompensa"

Nuestra jugadora habló tras la final de la Copa de su Majestad la Reina frente al Barcelona.

Amanda Sampedro analizó el resultado de la final de la Copa de su Majestad la Reina en donde nuestro equipo se enfrentó al Fútbol Club Barcelona. “Estoy muy orgullosa de todo lo que ha hecho este equipo. Igualar los números del año pasado, ser campeonas de Liga y llegar a una final de la Copa de la Reina, no es nada fácil. Hemos disputado el partido hasta final y esto son las cosas que me gustan porque lo bonito del fútbol es que todo lo que te quita luego te lo recompensa”.

Asimismo, agradeció a la afición rojiblanca el desplazamiento hasta Mérida y el apoyo durante todo el duelo que al final se escapó por un detalle. “Nos ha impresionado muchísimo porque realmente casi toda la grada era rojiblanca, por no decir totalmente. Nos han animado hasta el final. Aprovecho para darle la enhorabuena al Barcelona por el título, pero si es verdad que cuando pierdes en el último segundo no es lo mismo. Los dos equipos estábamos ya pensando en los penaltis y un detalle ha sido lo que ha marcado la final. Esto no sirve para seguir siendo como somos, humildes, y continuar trabajando para ser mejores y prepararnos para que esto no vuelva a ocurrir”, explicó.