CUATRO ROJIBLANCAS PARTICIPARON EN EL DEBUT

Amanda marcó en el triunfo de España ante Portugal

La Selección Española comienza la Eurocopa de Holanda con una victoria ante Portugal (2-0). Andrea Pereira, Silvia Meseguer, Amanda Sampedro y María León participaron durante el partido. Nuestra capitana marcó el segundo tanto y Pereira asistió a Losada en el primer tanto. La próxima cita el domingo a las 20:45 horas ante Inglaterra.

FOTO: SeFutbol

El combinado nacional comienza con buen pie su andadura en la Eurocopa de Holanda y consigue una importante victoria ante Portugal (2-0). Amanda Sampedro participó en la victoria anotando el segundo tanto de la tarde y nuestra central Andrea Pereira asistió a la azulgrana Vicky Losada para abrir el marcador. La aragonesa Silvia Meseguer también jugó los noventa minutos del encuentro y tuvo varias ocasiones en sus botas para anotar. Por último, María León entró en la recta final del partido en sustitución de Leila.

Gran triunfo de las pupilas de Jorge Vilda que suman los tres primeros puntos del Grupo D. El próximo domingo nos enfrentaremos a la selección de Inglaterra a las 20:45 horas. La UEFA al terminar el partido desiginó a Amanda Sampedro como MVP del encuentro.