NUESTRA CAPITANA SE MOSTRÓ FELIZ POR SU RENOVACIÓN

Amanda: "Quiero seguir creciendo como futbolista en el club de mi vida"

La capitana Amanda Sampedro se mostró muy feliz en unas declaraciones para la página web del club y habló sobre diferentes temas, entre ellos su renovación, objetivos personales y colectivos, mandó un mensaje a los jóvenes de la Academia y agradeció el cariño de la afición rojiblanca.

La capitana del Atlético de Madrid Femenino, Amanda Sampedro, amplió este martes 26 de junio su contrato que le vincula con el club hasta 2020. En unas declaraciones en exclusiva para la página web del club se mostró muy feliz por la renovación y quiere seguir creciendo en el club. "Yo sentía que tenía que seguir aquí dos años más, estoy muy a gusto aquí. Quiero seguir teniendo el estilo de vida que tengo con el Atlético de Madrid y seguir creciendo como futbolista en el club de mi vida”, dijo tras firmar su renovación.

Estoy con muchas ganas de que empiece la nueva temporada

Amanda Sampedro, capitana del Atlético de Madrid

Amanda lleva 16 temporadas siendo jugadora del Atlético de Madrid. Es un referente en el club y un ejemplo para todos los jóvenes de la Academia y ya piensa en el inicio de la próxima temporada. “Tenía muchas ganas de que llegase este momento de hacerlo oficial, la verdad es que estoy muy contenta y con ganas muchas ganas de que empiece la nueva temporada”, afirmó.

De cara a la próxima camapaña, tiene claro los objetivos a alcanzar, tanto individuales como colectivos: “Mi objetivo siempre es seguir trabajando para intentar pulir todas las cosas, para aprender siempre de toda la gente, que cada año aprendes de nuevas jugadoras y en este caso de nuevos entrenadores. Yo siempre voy poco a poco, así que voy a aprovechar este año, aprender todo lo que pueda y tenemos muy claro que queremos ser cada día mejores, y esa es la línea a seguir”.

Para mí ser del Atlético de Madrid es un estilo de vida

Es un ejemplo para niños y niñas, a los que anima a trabajar por conseguir sus sueños disfrutando del camino. A todos ellos les dedica unas palabras: “El fútbol, y el deporte en sí, es un proceso de paciencia, trabajando y haciendo las cosas bien tarde o temprano todo llega, así que que tengan calma, que disfruten del camino, porque eso es lo que va a hacer que consigan sus sueños, y una vez que lo consigan que no se conformen, porque yo creo que el que es del Atleti es ambicioso, lucha cada día. Para mi ser del Atleti es un estilo de vida y lo que tienen que hacer es disfrutar, trabajar mucho, valorarse, y todo llega”.

Y finalmente tuvo unas palabras para la afición rojiblanca. “A la afición siempre hay que agradecerle todo, cada año nos demuestran que están mucho más con el femenino, siempre son muestras de cariño, siempre nos muestran que formamos parte de este gran club y siempre están ahí y nos demuestran que somos muy importantes para ellos. Para mí, y lo seguiré diciendo siempre, la afición del Atlético de Madrid es la mejor del mundo, así que darles las gracias y decirles que estoy muy contenta de poder disfrutar dos años más de este club con ellos y que nos vemos pronto, y esperamos darles muchas alegrías”, concluyó.