ANALIZÓ EL ÚLTIMO CHOQUE LIGUERO

Amanda: “Sabíamos que le teníamos que implantar muchísimo ritmo”

Nuestra capitana habló tras el triunfo logrado en Zaragoza que nos ha permitido conseguir el segundo título liguero.

Amanda Sampedro analizó la victoria en Zaragoza donde el Atlético de Madrid Femenino ha logrado auparse con el torneo liguero por segunda vez consecutiva. “Llevábamos varios partido que siempre cuesta. La Liga es complicada, no es nada fácil para nadie. El equipo ha respondido bien. Sabíamos que le teníamos que implantar muchísimo ritmo e intensidad desde el principio. La verdad es que nos ha ido bastante bien. Además hemos marcado pronto y el equipo ha estado correcto, sabiendo leer el partido. Darle las gracias a toda esa gente que ha venido aquí porque parecía que estábamos jugando en la Ciudad Deportiva Wanda”.

Jorge Vilda, el seleccionador de España, felicitó a Amanda por el gran trabajo realizado. “El equipo se lo merece porque llevamos trabajando durante toda la Liga y haciéndolo frente al Barcelona que también ha hecho una gran temporada, solo hay que ver sus números. Ahora toca seguir los planes de trabajo que el seleccionador también nos marca que es ser humildes, ir partido a partido y que eso también lo hemos llevado aquí”.

Nuestra capitana finalizó hablando sobre las personas de las que se acuerda por la consecución de este título. "Mi tío siempre me ha ayudado desde que se fue, siempre ha estado ahí cada vez que he ganado cualquier cosa. Él me impulsa cuando me acuerdo de él en momentos complicados. También recuerdo en estos momentos a mi familia y a mis amigos, además de toda la gente que nos impulsa y nos apoyaba para que ganásemos la Liga”.