LA CAPITANA ROJIBLANCA ANALIZÓ EL DUELO CONTRA EL ATHLETIC CLUB

Amanda: “Solo pensamos en ganar el partido”

La internacional española valoró el encuentro de este sábado (11:45 horas) contra el Athletic Club en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid.

Amanda Sampedro atendió a la web del club en la previa al choque de este sábado (11:45 horas) en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid contra el Athletic Club. La capitana rojiblanca analizó el encuentro: “El partido empezará algo loco. Los dos equipos trataremos de llevar el partido hacia nuestro lado. Nosotras tenemos que salir a por el partido, porque solo pensamos en ganar el partido. Tenemos que llevar el partido a nuestro terreno con el paso de los minutos”.

Sobre el rival, la rojiblanca afirmó: “El Athletic viene en una buena racha. Tiene el aliciente de depender de sí mismo para ser campeón. Vendrán con mucha confianza. Van a salir a morder y a intentar hacernos más daño del que nos hicieron en Lezama”.

Vamos a demostrar a todos los aficionados lo que nos importa este escudo

El fútbol te vuelve a dar otra posibilidad. Tenemos que demostrar a nuestra gente que lo que pasó en Lezama fue un mal día. Tenemos que demostrar que estamos a la altura del Athletic Club y que iremos a ganar”, indicó.

Respecto a cómo afronta el equipo el choque dijo: “El equipo está tranquilo. Tiene muchísimas ganas de jugar el partido, ya que sabemos que son los partidos que le gustan a nuestra afición. En casa tenemos que demostrar el equipo que somos y el hambre que tenemos de todo”.

Por último, lanzó un mensaje para los aficionados que acudan a la Ciudad Deportiva: “Animo a la gente a que venga a vernos. Vamos a demostrar a todos los aficionados lo que nos importa este escudo y lo que representamos. Saldremos con nuestra filosofía de juego para hacer disfrutar a todos los aficionados que vengan a la Ciudad Deportiva”.