VALORÓ EL DUELO DE IDA DE LOS OCTAVOS DE FINAL

Amanda: “Tenemos que estar al 100% para complicarles las cosas”

La capitana del Atlético de Madrid Femenino atendió a la web del club en la previa al choque de ida de los octavos de final de la Women’s Champions League frente al Wolfsburgo.

 Amanda Sampedro habló para la web del club nada más llegar a Alemania. Nuestra capitana analizó el duelo que disputaremos este miércoles en el AOK Stadion: “Estamos con muchas ganas e ilusión. Somos conscientes que nos enfrentamos a un equipo que es finalista de la Women’s Champions League y que tiene un equipo preparado para pelear por esta competición. Nosotras queremos salir con el objetivo de complicarles las cosas”.

Tenemos que disfrutar de cada momento. Tenemos que vivir este momento en la Women’s Champions League porque no todo el mundo puede vivir esto. Tenemos que disfrutar de cada segundo y tenemos que aprovecharlo”, afirmó.

Además, la canterana rojiblanca apuntó: “Ellas son un equipo muy fuerte y están acostumbradas a llevar el ritmo de partido y del juego. Nosotros tenemos que intentar descuadrar sus planes. Ellas no perdonan los errores del rival, así que mañana tenemos que estar al 100% para ponerles las cosas complicadas”.