Ana Botella: “El Atlético ejemplifica el principal valor de la candidatura olímpica de Madrid”

“Los afición rojiblanca demostró ser cívica y respetuosa en Bucarest”

La segunda parada de la jornada de celebración del Atlético como Campeón de la UEFA Europa League tuvo lugar en la sede del Ayuntamiento de Madrid. Ana Botella, Alcaldesa de la Ciudad, recibió a pie de calle a la comitiva rojiblanca, acompañada por diferentes miembros de su equipo de gobierno y de la Corporación Municipal, en el Palacio de Telecomunicaciones.

Durante la recepción con las autoridades en el Salón de Actos del Palacio, la Alcaldesa de la ciudad reconoció que “todos hemos disfrutado muchísimo con vosotros en la final. Habéis conseguido una gran victoria, el tercer título europeo en los dos últimos años, la segunda Europa League. Es por ello que se dice que esta competición es vuestra. Algo que nos parece fantástico, porque estamos esperando más victorias del fútbol español y del fútbol madrileño. Los atléticos es una estupenda afición, porque ayer en Bucarest se demostró el civismo de vuestros seguidores”.

“Neptuno os espera para celebrar junto a los rojiblancos una gran fiesta atlética. Confío en que sea la fiesta que merece vuestra afición. Ayer tuvisteis entrega, buen fútbol. Gracias Falcao, gracias Diego, gracias a todos por esos goles y a todo el equipo por esa victoria. Habéis trabajado como el gran equipo que sois para llegar a esta final. Vosotros ejemplificáis el principal valor de la candidatura olímpica. De ahora en adelante, deseo muchos éxitos al Atlético de Madrid” concluyó.

Enrique Cerezo expresó antes de la entrega simbólica de una camiseta del Atlético a Ana Botella que 'es un enorme placer y un acontecimiento muy especial estar otra vez en el Ayuntamiento de Madrid. Agradezco enormemente a la Alcaldesa su compañía en la final de Bucarest. El Atlético tuvo una gran noche deportiva y social para todos los habitantes de la ciudad de Madrid. Nosotros estamos orgullosos de ver a tantas personas recorrer las calles de la ciudad coreando los nombres de nuestros jugadores”.

“No será la última vez que vengamos aquí, afortunadamente lo dijimos y lo hemos cumplido, gracias al esfuerzo de unos chicos que trabajan duro para ello. Le queremos dar a la Alcaldesa delante del pueblo de Madrid nuestro más sincero reconocimiento”
finalizaba.

Los jugadores arrancaron sonrisas por doquier entre los presentes con una improvisada remesa de cánticos hacia la afición y hacia Ana Botella, que no dudo ni un segundo en unirse a la gran fiesta rojiblanca con los futbolistas del Atlético, quienes ya preparaban motores para la gran fiesta colchonera en Neptuno.

El Consistorio quiso, como otras veces, que este momento fuera compartido con todos los madrileños y en especial con la afición rojiblanca. Por ello el patio interior del Ayuntamiento abrió sus puertas para que un puñado de aficionados se mezclara con los jugadores, técnicos y directivos, uniéndose de esta manera todos los pilares que han hecho posible que el sueño se haga realidad.

Honores con letras mayúsculas para el Club Atlético de Madrid que se despedía del Patio de Cristal con la foto de familia, rumbo a la última visita de cortesía programada para este jueves, previa a la gran explosión de júbilo en la Plaza de Neptuno.
etiquetas: