EL ENTRENADOR DEL REAL MADRID ALABÓ EL TRABAJO DEFENSIVO DE LOS NUESTROS

Ancelotti: “El Atlético es de los equipos del mundo que mejor defiende”

El técnico blanco comentó tras el partido que su equipo mereció más en el primer tiempo y que las fuerzas se igualaron en el segundo.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, señaló tras el partido que “en la primera parte merecimos más que el 0-0. Jugamos muy bien la primera parte, fue fantástica. El Atlético estuvo muy bien en la segunda y se igualó el partido. El resultado no es tan bueno pero tenemos confianza para el partido de vuelta. El 0-0 es el mejor resultado de los peores”.

El Real Madrid se ha quedado cinco partidos sin marcar esta temporada, cuatro contra el Atlético. Señala el técnico blanco que es “porque el Atlético es de los equipos del mundo que mejor defiende”. Comentó también que “hemos hecho un buen trabajo ofensivo pero no finalizamos bien. Hay que repetir el mismo partido el próximo miércoles”.

Respecto a la baja de Marcelo por tarjetas dijo que “no juega y lo hará otro. No he visto lo que ha pasado. El partido ha tenido muchos contactos”. El italiano destacó la actuación de nuestro portero señalando que “Oblak ha jugado muy bien. Ha salido rápido y ha tapado a Bale. Hay un gran portero en el otro lado”.