EL ENTRENADOR BLANCO RECONOCIÓ QUE SU EQUIPO NO JUGÓ BIEN TRAS EL DESCANSO

Ancelotti: “Estamos pagando los errores a balón parado”

Carlo Ancelotti señaló en rueda de Prensa que su equipo no jugó bien en la segunda parte y que el Atlético le hizo dos goles a balón parado.

K. Bedoya / FOTO: Ángel Gutiérrez

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, comentó tras el partido que “tenemos que hacer un análisis en los próximos días, e intentar de arreglarlo rápido. La primera parte fue buena, pero la segunda no. Estamos pagando los errores que estamos teniendo. En el fútbol hay momentos que las cosas no te salen bien y pagas los pequeños errores. El Atlético ha tenido dos situaciones a balón parado. Por el resto no hemos tenido problema y en este momento lo estamos pagando. Hay que cambiar esto y porque haya que reaccionar rápido porque tenemos un partido el martes. La reacción es indispensable porque hay más partidos”.

Comentó también que “estoy preocupado porque está claro que el principio de temporada no es bueno, afortunadamente solo es el principio. Tuvimos el mismo problema el año pasado, todos juntos lo vamos a arreglar con la tranquilidad y la autocríticas necesarias”.