ACUERDO CON OS BELENENSES PARA LA ANULACIÓN DE SU CESIÓN AL CLUB LUSO

André Moreira se incorpora al primer equipo

El joven meta portugués ya se ha entrenado con sus compañeros en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid y Os Belenenses han alcanzado un acuerdo para la anulación de la cesión de André Moreira al club portugués, por lo que el meta luso se incorpora como nuevo jugador del primer equipo. El joven portero de 20 años ha militado los dos últimos años en el Moreirense y en el Uniao Madeira y ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección portuguesa.

  Moreira hace un gesto de aprobación ante el escudo del Atlético de Madrid

Mientras se resolvía su incorporación definitiva a nuestro primer equipo, Moreira ya se entrenó con sus nuevos compañeros el miércoles en la primera sesión de la jornada doble. Ahora ya está a disposición de Simeone por si considera oportuno convocarle para el primer encuentro de LaLiga Santander frente al Alavés.

El Atlético de Madrid es un club muy grande y voy a intentar aprovechar esta oportunidad

André Moreira, portero del Atlético de Madrid

El nuevo guardameta rojiblanco considera que "es una gran oportunidad para poder demostrar mi trabajo y poder mostrarme en un campeonato mayor. Es una oportunidad que voy a intentar aprovechar al máximo".

Moreira apunta que "el Atlético es un club muy grande. Voy a intentar aprovechar al máximo esta oportunidad. Tengo que estar a tope en todos los entrenamientos".

Por su parte, José Luis Pérez Caminero comentaba sobre la nueva incorporación atlética que "se trata de un meta joven, con gran proyección, que viene a reforzar nuestra portería y a aumentar la competencia. Destaca por su gran envergadura y sus reflejos bajo palos".