Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

9 ROJIBLANCAS EN LA CONVOCATORIA

Andrea Falcón, novedad en la lista de la Absoluta

Las jugadoras se concentrarán el próximo lunes 16 de enero para disputar el domingo un amistoso en Valencia ante la Selección de Suiza.

El seleccionador de la Selección Española Absoluta, Jorge Vilda, ha hecho pública la lista de 23 jugadoras para disputar un amistoso en Valencia el próximo domingo 22 de enero ante la selección de Suiza.

En la lista de convocadas figuran nueve jugadoras de nuestro club. La gran novedad es la presencia de Andrea Falcón, la canaria es la primera vez que está en la lista de la Absoluta. También le acompañará la capitana Amanda Sampedro, Andrea Pereira, Silvia Meseguer, Marta Corredera, Sonia Bermúdez, María León, Alexandra Rosillo, quien entra en la convocatoria sustituyendo a María Alharilla (Levante UD) y Esther González, también entra por la lesión de Bárbara del FC Barcelona. Por su parte, Lola Gallardo se perderá este compromiso internacional debido a la lesión en la mano derecha que se produjo el pasado viernes 13.