PROCEDE DEL A.S.A TARGU MURES

Andreea Paraluta, nueva guardameta del Femenino

A sus 21 años de edad ya acumula 33 internacionalidades con la selección absoluta de su país.

El Atlético de Madrid Femenino refuerza su portería de cara al curso 2016/2017, con el fichaje de la prometedora cancerbera rumana Andreea Paraluta.

Jugadora de 21 años de edad, será su primera experiencia fuera de su país, tras haber militado en el C.S.S Târgoviște, el Olimpia Cluj-Napoca (sólo para disputar la UEFA Champions League) y finalmente, en el A.S.A Târgu Mureș. Defendiendo los colores de este último equipo, Andreea Paraluta ganó la Copa la temporada pasada y fue elegida Mejor Futbolista rumana de 2015.

"Estoy muy contenta e ilusionada de poder probarme en uno de los mejores equipos de España. Estoy deseando empezar. Esta es una gran oportunidad de poder jugar a un nivel superior. Voy a dar lo mejor de mí para ayudar al equipo", dice en declaraciones a la web del club.

Cuestionada acerca de cómo se define como jugadora, Andreea Paraluta afirma: "Soy segura, creo en mí misma y en mis habilidades, y siempre trabajo duro para mejorar".

"Espero que acuda mucha gente a ver nuestros partidos y que nos apoyen a lo largo de toda la temporada", hace un llamamiento a su nueva afición.