Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

NUESTRO CLUB Y SAN LORENZO CERRARON EL ACUERDO PARA SU TRASPASO

Ángel Correa ya es rojiblanco

El internacional sub'20 argentino forma parte ya de la disciplina rojiblanca para lo que resta de temporada y cuatro campañas más.

El Atlético de Madrid y San Lorenzo de Almagro han cerrado el acuerdo de traspaso de Ángel Correa a nuestro club. El joven talento argentino, de 19 años de edad, llegó a Madrid a finales del pasado mes de mayo para firmar por nuestro club, pero en el reconocimiento médico previo a la firma le fue detectada una dolencia cardíaca, de la que fue operado con éxito en Nueva York.

Correa realizó el proceso de recuperación de su intervención en la Ciudad Deportiva de Majadahonda bajo la supervisión de los servicios médicos del Atlético de Madrid y de San Lorenzo de Almagro hasta llegar a incorporarse al trabajo con el grupo en noviembre. El internacional sub'20 argentino forma parte ya de la disciplina rojiblanca para lo que resta de temporada y cuatro campañas más.