EL ENTRENADOR ROJIBLANCO VALORÓ EL TRIUNFO Y SÓLO PIENSA EN LA PRÓXIMA FINAL

Ángel Villacampa: “Ha sido una victoria muy trabajada e importante”

Ángel Villacampa hizo un resumen del triunfo ante el Oiartzun, destacando que los partidos en la segunda vuelta son más complicados por los objetivos de cada equipo.

FOTO: Alberto Molina

El técnico rojiblanco dijo que “ha sido una victoria muy trabajada e importante, como todas. Nos ha costado adaptarnos un poco al principio, no sólo a la superficie sino a la forma de jugar del rival. Hemos modificado un poco nuestra forma de jugar, que hemos llevado durante 23 jornadas, porque las situaciones del campo y las condiciones climatológicas así lo han requerido. Hasta que hemos entendido lo que necesitaba el equipo para conseguir el resultado nos ha costado. Una vez que lo conseguimos todo ha sido mucho más sencillo”.

Reconoció que “la segunda vuelta es mucho más exigente porque los objetivos de cada equipo son mucho más claros que al principio de temporada. Y esas son las dificultades, además de las que nos hemos encontrado con el campo y las condiciones climatológicas”.

Ahora, parón de selecciones, dos partidos seguidos en casa y seis finales. “Ese es el mensaje. Pero no seis finales. Una final contra el Valencia porque nosotros no vamos más allá. Seguimos con la misma dinámica que empezamos en agosto, que es ser mejor equipo cada vez y pensar de domingo en domingo”, finalizó.