CONTENTA CON EL TRABAJO COLECTIVO

Á. Sosa: "El equipo dio la talla"

La futbolista sevillana contribuyó a la goleada con un tanto de muy bella factura.

FOTO: Alberto Molina

Autora del 4-0 con un golazo de rosca que entró por toda la escuadra del Athletic Club, Ángela Sosa analizó la victoria de nuestro equipo a la conclusión del choque de este sábado, donde nos impusimos por 6-0.

"Sabíamos que era un partido super importante, de esos que marcan la diferencia en la liga, y el equipo dio la talla", afirmó la centrocampista sevillana.

"Acabamos de empezar, vamos hacia arriba y a la vista está. El equipo quiere más, está mejorando, todas trabajamos para ello y poco a poco se van viendo los resultados", aseguró la '7' rojiblanca, muy satisfecha con el esfuerzo colectivo: "Este equipo siempre se ha basado en el trabajo y en el sacrificio. Es lo que seguimos haciendo, es nuestra base y todas luchamos por todas. Tenemos muy buen grupo y las cosas están funcionando".

Finalmente, cuestionada por el duelo de Liga de Campeones frente al Wolfsburgo, Sosa dijo: "Nos ha tocado un rival muy difícil, uno de los favoritos al título, pero a ilusión y ganas nadie nos va a superar nadie".