PRIMER DESAFÍO DE LA TEMPORADA

Ángela Sosa: “Tenemos muchas ganas e ilusión de conseguir los tres primeros puntos”

Nuestra jugadora analizó el primer partido de la Liga Iberdrola que nos enfrentará contra el Málaga CF Femenino.

 Ángela Sosa habló sobre el debut del equipo en competición liguera el próximo sábado a las 16:00 contra el Málaga CF Femenino. Nuestra jugadora explicó: “Llegamos con las ilusiones renovadas. Sabiendo que tenemos buena plantilla y con un cuerpo técnico que está haciendo las cosas bastante bien y con muchas ganas e ilusión de conseguir los tres primeros puntos”.

Las pupilas de José Luis Sánchez Vera arrancarán la temporada ante un conjunto exigente fuera de casa. “Es un rival recién ascendido pero está muy bien reforzado. Todos sabemos que los conjuntos de Antonio Contreras están bastante trabajados y nos va a costar entrar en nuestra dinámica. Pero estoy segura de que lo conseguiremos y podremos sacar el partido adelante”, indicó.

El equipo llega a este choque tras firmar una gran pretemporada. Se proclamaron campeonas de la Copa Dimayor-LaLiga Women en Colombia, campeonas del Torneo de la Amistad La Línea-Gibraltar y subcampeonas de la Guipuzkoa Élite Women Football Cup. Nuestra centrocampista afirmó: “Hemos hecho una gran pretemporada. Tenemos muchas futbolistas nuevas que se han adaptado bastante bien y nosotras a ellas también. Queremos conseguir objetivos poco a poco y, por qué no, optar a títulos con el escudo del Atlético de Madrid”.

Tras ser nombrada ‘Jugadora de la temporada’ el curso pasado, Sosa tiene muy claro su objetivo a nivel personal: “Espero poder seguir ayudando y aportando al grupo en lo máximo posible y quiero seguir creciendo como futbolista. Estoy segura de que con la plantilla de este año lo consigo”.