EXCLUSIVO PARA SOCIOS DEL CLUB

Acabado el plazo de compra de entradas para el duelo en Ipurua

Desde el lunes 8 hasta las 19:00 horas del jueves, estuvieron a la venta, por 35 euros, las localidades para el partido que jugaremos frente al Eibar.

El próximo día 13 de enero, a las 18:30 horas, nos mediremos a la SD Eibar en el Estadio Municipal de Ipurúa, en partido correspondiente a la decimonovena jornada de LaLiga.

Este jueves 11 de enero concluyó la venta de entradas para el mismo, que podían comprarse en la Oficina de Atención al Atlético desde el lunes 8 de enero hasta el jueves 11 de enero (o hasta agotar localidades), a excepción del martes 9 de enero por la tarde que permaneció cerrada.

Las entradas podían ser adquiridas únicamente por los socios del Atlético de Madrid, ya fueran socios abonados o socios no abonados, acudiendo a la mencionada Oficina de Atención al Atlético, en horario de lunes a jueves de 9:00 a 19:00h y los viernes de 9:00 a 15:00h.

Únicamente se vendieron entradas a socios del club debidamente identificados. Para ello era absolutamente imprescindible presentar el Carné de Socio de la temporada 2017-2018 en el momento de adquirir la entrada para su lectura electrónica. Una persona podía presentar los carnés de varios socios hasta un máximo de 4 carnés por persona.

Las normas del proceso de venta de estas entradas eran las siguientes:

- Todas las entradas eran nominativas, por lo que era absolutamente imprescindible facilitar los datos personales de cada uno de los socios que adquirieran una entrada (nombre, apellidos y DNI).

- En cada entrada quedó escrito el nombre y apellidos del titular de la misma.

Las localidades para este partido están dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid en Ipurua.