PENÚLTIMO PARTIDO LIGUERO DE LA TEMPORADA

Finalizó el plazo de venta de entradas para el duelo contra el Getafe

El jueves 10 de mayo, a las 19:00 horas, concluyó el periodo de adquisición de localidades para el partido que jugaremos contra el Getafe CF el 12 de mayo, a las 18:30 horas, en el Coliseum Alfonso Pérez.

Las entradas facilitadas por el Getafe CF podían ser adquiridas únicamente por los socios del Atlético de Madrid, ya fueran socios abonados o socios no abonados, acudiendo a la Oficina de Atención al Atlético del Wanda Metropolitano desde este martes 8 de mayo y hasta el jueves 10 de mayo, en horario de 9:00 a 19:00 horas o hasta agotar el cupo disponible.
 
Únicamente se vendieron entradas a socios del Club debidamente identificados. Para ello, era absolutamente imprescindible presentar el carné de socio de la temporada 2017-2018, en el momento de adquirir la entrada para su lectura electrónica. Una persona podía presentar los carnés de varios socios hasta un máximo de 4 carnés por persona.

Las normas del proceso de venta de estas entradas eran las siguientes:

  • Todas las entradas eran nominativas e intransferibles, por lo que era absolutamente imprescindible presentar los carnés de socio y facilitar los datos personales de cada uno de los socios que adquirieran una entrada (nombre, apellidos y DNI).
  • En cada entrada quedó escrito el nombre y apellidos del titular de la misma.
  • Las entradas tenían un precio de 50 euros y todas son de la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid.