EL LATERAL ARGENTINO, FELIZ TRAS EL TRIUNFO

Ansaldi: "Los aficionados del Atlético son espectaculares"

El carrilero zurdo reconoció la importancia del triunfo ante el Sevilla (4-0) en la sexta jornada de Liga.

F.Beltrán / Foto: A.Gutiérrez

Cristian Ansaldi se mostró satisfecho tras la victoria del equipo rojiblanco ante el Sevilla (4-0). El lateral argentino valoró la importancia del triunfo ante un rival directo como el conjunto hispalense: “Realmente sabemos que, como siempre dice el Cholo, el Sevilla y el Valencia son los equipos con los que hay que estar luchando y hoy era una final más. Creo que el equipo pudo marcar en los momentos justos y eso fue lo que más le dolió al Sevilla. Contento por el triunfo y porque se pudo jugar bien”.

A pesar de la victoria, Ansaldi se mostró cauto ante lo que está por venir: “Tenemos que pensar en nosotros. Obviamente esto es muy largo y queda mucho por delante y tenemos que ir adelante. Sabemos que ahora viene la Juve y después el Valencia, otras dos finales más para seguir ganando y ahora tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos”.

El equipo pudo marcar en los momentos justos

 El regreso de Diego Pablo Simeone en el banquillo motivó a los jugadores rojiblancos, tal y como reconoció el carrilero: “Creo que todos los jugadores cada vez que hacemos una jugada lo primero que hacemos es mirarlo a él y él rápido te sabe posicionar en el campo. Por ahí si uno se duerme un segundo está ahí para levantarte y eso es muy importante”.

El ambiente del estadio en el Día de las Peñas sorprendió a Ansaldi, quien lo comparó con el que se vive en su país natal: “Creí que solamente en Argentina se vivía el fútbol así pero acá los fanáticos que tiene el Atlético de Madrid son espectaculares también”.

Cristian Ansaldi también se mostró contento tras el primer gol anotado por el mexicano Raúl Jiménez: "La verdad es que estoy muy feliz. Y no solamente yo, si no todo el grupo porque él se merecía este gol. En la semana ha entrenado muy duro y la verdad que estoy muy feliz por él”.