Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

CELEBRADA EN ZÚRICH

Antoine Griezmann, en el pódium de la gala The Best

Nuestro jugador ha concluido en tercera posición en los premios The Best 2016.

Antoine Griezmann ha acabado en tercera posición en la gala The Best celebrada por la FIFA este lunes en Zurich. Nuestro jugador fue reconocido por su gran año en la gala. Los capitanes de las selecciones nacionales, los seleccionadores, representantes de la prensa y aficionados han sido los encargados de votar.

El internacional francés completó un gran 2016. Fue determinante en las eliminatorias de cuartos de final y semifinales de la Champions League ante el Barcelona y el Bayern marcando 3 goles decisivos. Además, en LaLiga, Griezmann cerró la temporada 2015/2016 con 22 goles y 6 asistencias, su mejor campaña a nivel individual.

El internacional francés también tuvo un papel muy importante en la Eurocopa disputada en su país el pasado verano. Nuestro delantero marcó 6 goles en el torneo y por ello recibió los galardones de mejor jugador del torneo y máximo goleador.

En la presente temporada, el francés suma un total de 11 goles repartidos entre las tres competiciones en las que está vivo el equipo: Liga, Copa del Rey y Champions League.