HA MARCADO 108 GOLES

Antoine Griezmann recibió una placa conmemorativa por sus 200 partidos de rojiblanco

El internacional francés llego a los 200 encuentros como rojiblanco el pasado domingo en el Santiago Bernabéu.

Antoine Griezmann continúa haciendo historia como rojiblanco. El francés ha recibido este martes una placa conmemorativa por sus 200 encuentros como rojiblanco. Nuestro delantero alcanzaba esta histórica cifra el pasado domingo en el Santiago Bernabéu. En su partido 200 no faltó a su cita con el gol y anotó el tanto del empate, el 25 en su cuenta particular en la presente temporada. Esos 200 partidos oficiales se dividen en 138 encuentros de Liga, 40 de Champions, 4 de Europa League, 16 de Copa del Rey y 2 de Supercopa de España. Antoine es el séptimo jugador de la actual plantilla en llegar a los 200 choques como rojiblanco.

El internacional francés firmaba con nuestro club en el verano de 2014. Su debut con la elástica rojiblanca en partido oficial no se haría esperar y llegaría precisamente en el Santiago Bernabéu, estadio donde disputó su choque 200 de rojiblanco, en el encuentro de ida de la Supercopa de España. Solo unos días más tarde de su debut se alzaba con esa Supercopa de España lograda en el Vicente Calderón tras vencer al conjunto madridista por 1-0. En aquel encuentro de vuelta, Griezmann fue decisivo asistiendo de cabeza a Mandzukic en el tanto del triunfo.

Su estreno goleador llegaría en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League. El francés anotaba uno de los dos goles marcados por nuestro equipo frente al Olympiacos en Grecia. Tras casi cuatro años de rojiblanco, Griezmann ya suma 108 goles con el tanto anotado el pasado domingo en el Santiago Bernabéu. Además, con ese gol, el ‘7’ hizo historia como rojiblanco al convertirse en el primer jugador del club en marcar en tres temporadas consecutivas en LaLiga en el feudo madridista. Con su póker ante el Leganés, Griezmann se convertía en una de las leyendas rojiblancas superando la barrera de los 100 goles como rojiblanco. Es el tercer jugador que consigue superar dicha cifra en el siglo XXI.