Antonio Contreras: “Hay que pensar en el presente y el presente es el Torrejón”

“El Torrejón es un rival duro y que no nos pondrán las cosas difíciles”

El Atlético de Madrid Féminas se enfrentará el domingo 17 de octubre, a las 12:30 horas, al Torrejón, en el Cerro del Espino (Majadahonda). El conjunto dirigido por Antonio Contreras viene de sufrir un duro varapalo, tras salir escaldado del derbi madrileño ante el Rayo Vallecano, por eso las rojiblancas intentarán resarcirse de la jornada anterior ante un Torrejón que se encuentra en la quinta plaza con 5 puntos.

Tras la primera derrota de las rojiblancas en Superliga esta temporada, buscarán seguir con la buena racha de resultados y afianzarse en la segunda plaza del Grupo C de Superliga, ya que el cerco entre los equipos perseguidores se va reduciendo.

El técnico extremeño, Antonio Contreras, en unas declaraciones para la página web, aseguró que en partidos como los del domingo, no se puede fallar. “La liga es una carrera de fondo, el fin de semana pasado tuvimos un traspiés contra el Rayo, pero esto sigue y no te puedes quedar pensando en que hice bien o mal en la jornada anterior. Hay que pensar en el presente y el presente es el Torrejón, es un equipo duro y que la temporada pasada nos puso las cosas complicadas, ellas no se pueden permitir fallar porque les complicaría seriamente las cosas, pero nosotras andamos con la necesidad imperiosa de conseguir los tres  puntos para retomar de nuevo el vuelo y afianzarnos en la segunda posición”, subrayó Antonio Contreras.

“Dependemos de nosotros mismos, lo digo siempre, pero es la realidad, mis jugadoras tienen el futuro en sus manos y el futuro más cercano es el Torrejón. Sería un craso error seguir pensando en la derrota del Rayo Vallecano, nuestro objetivo es conseguir los tres puntos ante el Torrejón y la semana que viene ya se verá si podemos cerrar la primera fase como segundas de grupo, eso sería muy positivo”, finalizó el mister rojiblanco.

etiquetas: