Antonio Contreras: 'Intentaremos encarrilar la elminatoria en nuestro campo'

El conjunto colchonero se estrena en la Copa de La Reina

El Atlético de Madrid Féminas comenzará su andadura en la Copa de La Reina este domingo 2 de mayo a las 12:00 horas en el Cerro del Espino ante el Sporting de Huelva. Partido correspondiente a la ida de octavos de final de la Copa de su Majestad La Reina.

El mister rojiblanco Antonio Contreras, en unas declaraciones para la página Web asegura que ya el cuarto puesto conseguido en Superliga es historia, y ya sólo piensan en la  Copa. “Es una competición que me gusta mucho, todos los partidos se viven con mucha tensión y con más intensidad, y hasta que no se cumpla los 90 minutos del partido no puedes estar tranquilo, porque de estar clasificado, un gol en contra te elimina, habrá tensión pero como siempre digo, dependemos de nosotras mismas para evitar sufrimientos e intentaremos encarrilar la eliminatoria en nuestra casa. El vestuario está a tope, con muchas ganas de empezar con buen pie la competición y tenemos ganas de culminar a lo grande esta gran temporada,” señaló el técnico extremeño.

Antonio Contreras recalca que para llegar a la sede final en Basauri hay que ir paso a paso, y que el primer paso lo tendrán que dar este domingo ante el Huelva. “Si queremos llegar a Basauri tenemos que ganar los cuatro partidos que nos quedan, los dos primeros ya están aquí, será complicado, el Huelva es un rival muy rudo y que va muy bien por arriba, esperemos coger una buena renta en el resultado para ir el próximo fin de semana a Huelva. Si te marcan no pasa nada, hay que seguir y hacer tu dos goles, tenemos que ganar los partidos que es lo importante, y si estamos tan pendientes de que no nos marquen, al final nosotras no marcamos, así que debemos estar fuertes arriba y férreas en la defensa,” finalizó el mister colchonero.

Antonio podrá contar con todos sus efectivos, a excepción de Lucía, Cristina y Sofía. La lista de 18 jugadoras convocadas es la siguiente: Elena, Noelia, Leire, Marta Carro, Rocío, Vane, Paula Serrano, Nagore, Marti, Alba, Jenni, Luky, Marianela, Priscila, Edite, Amanda, Pilar y Leti.


etiquetas: