Antonio Contreras: 'Será un partido complicado, pero la eliminatoria está en nuestras manos'

El Féminas se la juega ante el Sporting el domingo 9 de mayo a las 12:15 horas


El Atlético de Madrid Féminas se jugará un puesto en los cuartos de final, para ello deberá doblegar el domingo 9 de mayo a las 12:15 horas en la Ciudad Deportiva El Conquero al Sporting de Huelva. El Féminas parte con ventaja tras el partido de ida (1-0), y la eliminatoria estará abierta y muy disputada.

El míster Antonio Contreras ve una eliminatoria complicada, en unas declaraciones para la página web del club asegura que si no perdemos la forma y hacemos nuestro partido podemos salir victorioso. ' El partido es uno de los más bonitos, no es lo mismo que en la Liga, los encuentos los vives con más tensión y con más sufrimiento. Sufriremos pero la eliminatoria está en nuestras manos. Tenemos un antecedente en su casa negativo, pero la Copa es otra historia. Ellas deben hacer dos goles para que se clasifiquen y uno para empatar la eliminatoria, pero si marcamos nosotras pondriamos las cosas muy difíciles. En el partido de ida podriamos haber dejado la eliminatoria sentenciada, pero pecamos y perdonamos demasiado,' añadió el técnico rojiblanco.

'El Sporting de Huelva en su feudo es un rival duro de roer, las dimensiones son reducidas, la afición apretará y las jugadras onubenses nos tendrán ganas tras apearlas en la primera fase de Superliga. Pero no sirven las excusas, el que es bueno es bueno en todos los campos, y nosotras demostraremos porque quedamos en la cuarta posición en Superliga.'

Las convocadas para el partido ante el Huelva son: Elena, Noelia, Vane, Rocío, Marta Carro, Leire, Pilar, Luky, Marti, Nagore, Leti, Amanda, Edite, Jenni, Alba, Marianela y Priscila.
etiquetas: