Antonio Contreras: 'Intentaremos corregir los fallos del partido ante el Prainsa'

Sofía, Lucía, Amanda y Marianela son bajas para el partido del domingo

El Atlético de Madrid Féminas se enfrentará al Levante este domingo 11 de abril a las 12:00 horas en el Cerro del Espino.

Tras varias semanas de parón, regresa la Liga, y en los últimos tres partidos que restan, el Féminas se juega el puesto que al finalizar la temporada decidirá los emparejamientos de la Copa de La Reina, y con ello el factor campo que influirá en los partidos.

El mister rojiblanco, Antonio Contreras, en unas declaraciones a la página Web del club, se muestra con optimismo tras la vuelta al trabajo después de las vacaciones de Semana Santa, y  advierte a sus jugadoras que el Levante es un rival muy peligroso. “Las chicas han trabajado muy bien está semana, con intensidad preparando el choque del domingo. A lo largo de la semana hice hincapié en la necesidad de no dejarnos los puntos cuando ya tienes encarrilado el partido, como nos pasó frente al Prainsa. Intentaremos corregir esos fallos y por supuesto, no dar un partido por ganado hasta que el colegiado indica el final.”

Antonio, recuerda que el conjunto valencianista, complicó el partido de ida al Féminas y sólo obtuvo los tres puntos en los instantes finales del encuentro con un gol de Priscila y en su análisis del rival levantinista, afirma que el Levante se merece todos los respetos. “Aunque el Levante se encuentra en la ultima posición, no es demérito de ellos, si no mérito de los demás rivales, y no nos podemos confiar. En las filas valencianistas se encuentra jugadoras internacionales y que saben a lo que juegan, tienen un equipo muy joven, que se asemeja mucho al nuestro, apostando por la cantera. El Levante nos lo pondrá difícil, y tendremos que salir concentradas desde el primer minuto, sin relajarnos en ningún instante.”

El técnico rojiblanco quiere dejar la cuarta plaza asegurada matemáticamente, para ello el club colchonero debe puntuar, y el Barcelona fallar en su enfrentamiento ante la Real Sociedad. La cuarta plaza sería el mejor resultado en la historia del Féminas en un campeonato liguero. “Nosotros tenemos que jugar nuestro partido y luego ya fijarnos en el resto de los rivales, pero esto no quita que mañana podríamos quedar cuartas matemáticamente, y lucharemos hasta el final por la tercera plaza con el Athletic de Bilbao siempre que haya posibilidades.”

Antonio Contreras no podrá contar con las siguientes jugadoras: Sofía por lesión, Amanda convocada por la Selección Española Sub-17, Lucía lesionada, y Marianela que disputará el partido con el filial. El resto de jugadoras entran en la convocatoria para el partido ante el Levante.

etiquetas: