Antonio Contreras: “Te mentiría si te digo que no pensamos en el liderato”

“El Sevilla es un gran equipo y se merece todos los respetos”

El Atlético de Madrid Féminas se enfrentará el próximo domingo 14 de noviembre al Sevilla, a las 12:00 horas en el José Ramón Cisneros de Sevilla. Las de Antonio Contreras vienen de conseguir los tres puntos ante el Sporting de Huelva (4-3), en un partido de infarto. En cambio las hispalenses han tenido más tiempo para preparar el partido ante el Atlético de Madrid Féminas, puesto que la jornada pasada le tocó descansar.

Por Sevilla pasa gran parte de las aspiraciones del conjunto colchonero para cerrar el pase a la segunda fase, no matemáticamente, pero la cosa se pondría de cara, ya que el Sevilla es un rival directo y uno de los más inmediatos perseguidores en la tabla clasificatoria junto con el Torrejón.

Las pupilas de Antonio Contreras se encuentran motivadas para el partido, en la temporada anterior a las rojiblancas les tocó sufrir y de nuevo con una gran segunda parte tuvieron que remontar, se están aficionando a las remontadas las colchoneras. Pero saldrán con una motivación extra, si consiguen los tres puntos en tierras hispalenses, las de Antonio Contreras se colocarían líderes del grupo C, puesto que el Rayo Vallecano esta jornada no juega.

El técnico extremeño Antonio Contreras, puntualizó en unas declaraciones para la página web del club, que el feudo hispalense es uno de los campos más difíciles de España.“La temporada pasada empezamos perdiendo 2-0 y hasta la segunda mitad no remontamos, el Sevilla en su campo se hace grande, y tampoco debemos olvidar que en la ida el Sevilla empezó ganando el partido, lo positivo es que reaccionamos a tiempo y finalmente acabamos ganando por goleada, pero el resultado de la ida (5-1) es engañoso. Nosotras tenemos un margen de error, pero ellas no, al Sevilla lo único que le vale es ganar, pero eso no quita que mi equipo saldrá enchufado desde los primeros minutos y muy concentradas en un campo tan complicado como el del Sevilla, con esos aspectos pienso que tendremos mucho ganado”, subrayó Antonio Contreras.

“Nos estamos acostumbrando a remontar, primero ante el Sevilla en la ida, que empezamos perdiendo, más tarde con Las Palmas, el fin de semana pasado contra el Huelva, eso no es bueno, porque el día menos pensado la remontada no se conseguirá y perderemos, de momento están saliendo las cosas, pero el fútbol es muy caprichoso, y nunca se sabe lo que puede pasar. Por eso espero que mi equipo salga al campo del Sevilla concentrado y sin cometer fallos tontos. Pienso que el partido pasará por ambas porterías”.


Antonio Contreras afirmó que el partido ante el Sevilla no es decisivo pero es clave para las aspiraciones de las rojiblancas en Liga. Te mentiría si te digo que no pensamos en el liderato, lo tenemos a tiro, pero para llegar hasta ahí hay que sufrir mucho y currárselo no durante los 90 minutos, si no durante los 94, quiero a mi equipo a tope, sin relajaciones. Pienso en el liderato, pero también pienso en el Sevilla que pondrá toda la carne en el asador para evitar que regresemos a Madrid con los tres puntos. Es mucho mejor mirar a los rivales desde la primera plaza que desde la segunda posición, te da un margen de error, y también significa que dependes de ti mismo para acabar primero de grupo,” finalizó Antonio Contreras.

El partido de este domingo lo podrás seguir en directo en el facebook del Atlético de Madrid Féminas, actualizándolo en tiempo real. Hazte fan y sigue al Atlético de Madrid Féminas pinchando aquí.

etiquetas: