Antonio López: 'Confiamos en nuestras posibilidades para pasar a la final'

'Estamos fuertes, hay que mantener la línea de esta competición'

Minutos antes de comenzar el entrenamiento de cara al choque de ida de semifinales de Europa League ante el Liverpool, el capitán rojiblanco, Antonio López, compareció ante los medios en representación del equipo. El de Benidorm analizó cómo veían desde el vestuario tan importante encuentro, que tendrá lugar la noche del jueves en el Vicente Calderón.

Los de Benítez han asumido una ardua travesía, en tren y autobús desde Liverpool, para llegar a la cita de Madrid. “A pesar del largo viaje, una vez que empiece el partido, no creo que estén pensando en la cantidad de horas que han viajado en autobús, sino que intentarán concentrarse en el encuentro,” apuntó el capitán atlético.

Nunca ha ganado un equipo inglés en el feudo rojiblanco, lo que quiere decir quehacemos las cosas bien, se hace complicado ganar en el Calderón, frente al Atlético y ante nuestra afición. Queremos mantener la misma racha en el partido del próximo jueves”.

“Todos sabemos lo complicado que va a ser. Nosotros tenemos que jugar nuestras bazas y conseguir el resultado poniendo todo de nuestra parte. Auguro que sea un partido bonito y espero se decante a nuestro favor,”
añadió Antonio.

Lo interesante del lance no se perderá a pesar de las importantes ausencias, como la de Torres. “Es una pena que no juegue Fernando, sobre todo por él mismo. Sólo esperamos que se recupere cuanto antes”.

Doble partido, a ida y vuelta, que se decidirá fuera de casa. El defensa rojiblanco confía en las posibilidades de su equipo de cara a la eliminatoria, como transmitió diciendo que “hemos ido pasando eliminatorias de este tipo y el resultado ha sido bueno. Confiamos en nuestras posibilidades para pasar a la final de la UEFA Europa League”.

“Es cierto que los últimos resultados en Liga no han sido los que todos queríamos, pero hay que seguir adelante. Esta es otra competición, en la que estamos bien, fuertes y queremos mantener la misma línea,” terminó diciendo Antonio López.


etiquetas: