Antonio Rivas: “Nunca damos por bueno un empate y menos en casa”

Kike Liñero: “El Atlético B irá pronto para arriba; me ha gustado”

Antonio Rivas lamentó no haber podido ofrecer un triunfo a la afición rojiblanca, que habría supuesto el primero en cuatro partidos de Liga del Atlético B, pero se aferra al trabajo y a que se atisba una mejoría en cada encuentro que hacer concebir esperanzas de levantar el vuelo. Los rojiblancos pudieron ganar de haber anotado el penalti pero no pudo ser. Hemos tenido la gran ocasión del partido y desgraciadamente la hemos errado. Nos cuesta llegar arriba y hacer gol y por eso el partido acabó 0-0. En defensa hemos estado bien pero hay que dar mayor nivel ofensivo, sobre todo en casa”, apuntó el técnico rojiblanco.

El entrenador del Atlético B manifestó que “hemos dado otro paso más. La esperanza es que los chicos están progresando poco a poco a nivel individual y en el colectivo se va a mejorar. Quizá mi gran preocupación ahora es el desborde por bandas, buscar ese equilibrio por las alas. Pero hay que continuar trabajando y seguro que la fortuna nos va a sonreír pronto”.

No estaba contento del todo por el empate. Nunca damos por bueno un empate y menos en casa. Estábamos jugando al final con un centro del campo juvenil aunque Koke ya es la tercera temporada en el B y los 90 minutos se nos hacen largos. Hicimos los cambios para buscar el partido y al final casi lo logramos”, apuntó.

Ahora toca pensar en el partido de Lugo en el Angel Carro el próximo miércoles (20:30 horas). “Es un partido contra un buen equipo y vamos a intentar seguir mejorando. Seguro que la victoria llegará pronto con confianza”.

Kike Liñero, entrenador del Deportivo Guadalajara, habló de justicia en el empate, además de elogiar al Atlético B. “En líneas generales se puede hablar de empate justo, si bien, utilizando términos boxísticos, a los puntos habríamos ganado nosotros. El penalti fue una pérdida de balón nuestra pero nosotros tuvimos varias llegadas que no pudimos concretar. Iago sacó un balón de gol a Nico que le botó delante y se lo pudo quitar de encima. No me sabe del todo bien el empate cuando pudimos haber ganado”, indicó.

Respecto al Atlético B, Liñero dijo que “es un equipo que va a ir para arriba pronto. Le falta gol, es cierto, pero es un equipo que me gusta. Le vi ante el Leganés y realizó un buen primer tiempo. Pudo hacer el 0-2 y si llega a marcarlo no creo que el Leganés hubiera levantado el partido. Tiene chavales jóvenes e inexpertos en Segunda B, pero con calidad y esa inexperiencia la irán superando con el paso de las jornadas. La defensa es muy seria y arriba Collado es un gran jugador, de mucha progresión”, finalizó.

etiquetas: