Antonio Rivas: “Es para estar satisfecho: hicimos cinco goles y acabamos con la portería a cero”

Vidales: 'El Atlético B es un equipazo y uno de los tres mejores filiales de España'

Antonio Rivas se mostró satisfecho por el rendimiento de su equipo ante el Sporting B. Lo dejó bien claro en la rueda de Prensa posterior al partido. Estoy contento porque veníamos de perder ante el Cacereño y el equipo ha sabido recuperarse y manejar el partido. Es para estar satisfecho porque hemos hecho cinco goles y acabamos con la portería a cero. Ha sido un buen fin de semana”.

Borja González marcó tres de los cinco goles y es muy positivo que se reencuentre con el gol. “Ha sido bueno para él y hay que seguir trabajando. Si trabaja para el equipo entrarán más goles”.

Gallegos es otro delantero que marcó y que se estrenó como rojiblanco. “Gallegos ha aportado sus cosas en el partido. Tenemos mucha confianza en él, es muy joven y ahora se encuentra en un momento en el que puede aportar cosas al equipo y puede competir”.

De todas formas, Antonio Rivas está feliz porque este fin de semana sigue habiendo tres jugadores suyos con el primer equipo. Estoy muy satisfecho por muchos motivos. Keko jugó con el Valladolid en Tenerife y Rubén Pérez, Ibrahima y Molino están con el primer equipo en la convocatoria frente al Espanyol en Barcelona. Estos cuatro jugadores estuvieron en Gijón en la primera vuelta y ahora están en partidos de Primera. Es para estar satisfecho”.

Rivas sigue siendo cauto y no quiere pensar en los ‘play off’ pese a que el equipo siga quinto y a tres puntos de la zona de honor. “Quedan cinco partidos por disputar. Sigo pensando en el siguiente partido que es el de Tenerife y será una final para ellos. Sigo con el mismo mensaje. De todas formas, pienso que esta semana no va a ser decisiva para los ‘play off’. Por lo menos, no me lo planteo así”.

Por su parte, Javier Rodríguez Vidales, entrenador del Sporting B, fue rotundo nada más comparecer ante los medios. “Este partido hay que ‘quemarlo’ cuanto antes y que no nos haga más daño. Veníamos con ilusión y contra un rival con un gran potencial, como se ha visto en el campo. Pido que esta derrota no nos haga más daño para lo que nos queda. El miércoles tenemos una final contra el Racing B”.

El técnico asturiano dijo que el segundo gol no hizo mucho daño. Tras el descanso lo intentamos pero fue imposible”.

Destacó el trabajo en equipo de su rival.El Atlético B es un equipazo y por eso está luchando por meterse en los ‘play off’ de ascenso. Lo comenté en Asturias esta semana. Soy un enamorado del trabajo de cantera y la del Atlético de Madrid es una de las tres más importantes de España junto a las de Barcelona y Villarreal. La piedra angular de esta cantera es el filial y está al nivel de los filiales de Barcelona y Villarreal”.



etiquetas: