PREVIA | VUELTA DE 1/4 COPA DEL REY

Apasionante duelo de campeones juveniles este domingo en el Mini Estadi

Nuestro equipo, campeón de la Copa de Campeones, visita al FC Barcelona, vencedor de la UEFA Youth League.

FOTO: Alberto Molina

Vencedor de la competición hace dos temporadas y finalista de la misma el pasado curso, el Atlético de Madrid Juvenil A masculino busca su tercera semifinal consecutiva de la Copa del Rey, donde este domingo se mide al FC Barcelona en partido correspondiente a la vuelta de cuartos del torneo del KO (19:00 horas, Gol).

Un duelo de tronío que medirá de nuevo no solo a los dos actuales campeones de sus respectivos grupos ligueros, sino también al vigente campeón de España con el vigente campeón de Europa, datando precisamente del pasado mes de marzo en la UEFA Youth League nuestra última visita al Mini Estadi. Entonces, la formación azulgrana decantó la balanza a su favor (2-0), por lo que ahora los pupilos de Manolo Cano tienen ante sí una buena oportunidad de resarcirse.

Pero para ello, y tras el 0-0 que firmaron ambos conjuntos el pasado fin de semana en la Ciudad Deportiva Wanda, nuestro equipo necesita marcar fuera de casa para superar esta eliminatoria, si bien cualquier empate con goles nos daría la clasificación.