Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EN EL PARTIDO ANTE EL BORUSSIA DORTMUND

Concluyó el plazo de compra de entradas para el duelo en el Iduna Park

El miércoles 27 de septiembre, a las 19:00 horas, concluyó el plazo para la adquisición de localidades de cara al encuentro que jugaremos contra el conjunto alemán.

Las entradas podían ser adquiridas únicamente por los Socios del Atlético de Madrid, ya fueran socios abonados o socios no abonados. Las entradas tenían un precio único de 39 euros y estaban ubicadas dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid. La preinscripción podía hacerse hasta el jueves 27 de septiembre a las 19:00 horas.

Una vez cerrado el plazo de solicitud, el club se pondrá en contacto con los socios a través de email para comunicares si finalmente les ha correspondido o no la entrada y la forma de pago para adquirirla. En cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del titular de la misma, haciéndola nominativa e intransferible.

En el caso de que las peticiones superen el número de entradas disponibles, el club otorgará prioridad a los socios por el grado de antigüedad ininterrumpida en el club.