KOKE, ÓLIVER Y MANQUILLO AMPLÍAN SUS CONTRATOS HASTA 2018

Apuesta por la cantera

Koke, Óliver y Manquillo, tres de nuestros más representativos canteranos, amplían hasta 2018 sus respectivos contratos con el Atlético de Madrid.

En su decida apuesta por los jugadores de la cantera, el Atlético de Madrid ha ampliado hasta 2018 los contratos de tres de sus canteranos más representativos: Koke, Óliver Torres y Javier Manquillo.

Koke se ha asentado como jugador importante de la primera plantilla rojiblanca, contribuyendo decisivamente a lograr los últimos éxitos. Suyo fue el pase del gol que nos dio la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu y firmó una pasada temporada espectacular. Su extraordinario crecimiento le ha permitido estar en las dos últimas convocatorias de la selección absoluta tras haber sido un fijo en todas las categorías, incluyendo la Sub'21, con la que conquistó el último Europeo.

Felices desde las concentraciones de la Roja y la Sub'21
Desde la concentración de la Roja, el medio rojiblanco se mostraba "feliz por poder seguir más años en mi casa. Estoy en el equipo de mi vida y no puedo pedir más. Es lo que quería y ahora toca seguir trabajando para intentar conseguir nuevos éxitos como los logrados en los últimos años. Me siento muy contento".

Por su parte, Óliver Torres y Javier Manquillo forman ya parte esta temporada de la primera plantilla rojiblanca después de haber alternado el filial con el primer equipo la pasada campaña. Ambos jugadores han sido internacionales en todas las categorías inferiores de la selección española y Julen Lopetegui les ha incluido en la última convocatoria de la Sub'21.

Precisamente desde la concentración de la selección Sub'21 los dos canteranos se felicitaban por el acuerdo. Manquillo comentaba su "alegría por ampliar la vinculación al equipo en el que llevo tantos años. Estoy encantado. Seguiré esforzándome para mejorar y agradecer con mi juego la confianza que han depositado en mí". En la misma línea se expresaba Óliver: "Estoy muy feliz, el club quería que siguiera más tiempo y yo también porque estoy muy a gusto. Continuaré trabajando para seguir creciendo como jugador del Atleti".