Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

PARA JÓVENES DE ENTRE 4 Y 16 AÑOS

¡Apúntate a los clinics de Navidad del Atlético de Madrid!

Tendrán lugar entre el 26 y el 28 de diciembre en dos sedes: en la Ciudad Deportiva Wanda (Majadahonda) y en el Campo de La Alhóndiga (El Bercial, Getafe).

RELLENA NUESTRO FORMULARIO
¡Apúntate aquí!

Ya está aquí la Navidad y con ella, los clinics del Atlético de Madrid. Una formación técnica especializada de primer nivel, desarrollada en un ambiente de juego -imprescindible para el aprendizaje del deporte- a través del cual los más pequeños se divierten practicando fútbol en convivencia con otros chicos y chicas de su edad.

Estos clinics, que se celebrarán los días 26, 27 y 28 de diciembre, están dirigidos a niños y niñas de entre 4 y 16 años, quienes disfrutarán de un intenso programa de actividades que hará de sus vacaciones una experiencia inolvidable. Asimismo, ponemos a tu disposición dos sedes entre las cuales elegir en función de tus preferencias:

Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid (Majadahonda)
HORARIO PRECIO MÁS INFORMACIÓN

De 9:15 a 18:30h.


(Servicio de autobús desde el Vicente Calderón por 25 euros).

170 euros (155 euros con descuento*)


* Descuento aplicable para socios del club, socios de la Fundación, alumnos de la Academia, alumnos de la escuela de tecnificación, dos hermanos inscritos y/o familia numerosa.

Consulta nuestro dossier

Campo de La Alhóndiga (El Bercial, Getafe)
HORARIO PRECIO MÁS INFORMACIÓN
De 9:15 a 14:30h.

115 euros (100 euros con descuento*)


* Descuento aplicable para socios del club, socios de la Fundación, alumnos de la Academia, alumnos de la escuela de tecnificación, dos hermanos inscritos y/o familia numerosa.

Consulta nuestro dossier

Te ofrecemos un entrenamiento físico, intensivo y específico, también para porteros*, y una larga lista de actividades lúdicas y deportivas dirigidas a la preparación de los niños. Todo ello bajo la supervisión de Manolo Sánchez Delgado, director deportivo de los clinics, quien junto a entrenadores y ojeadores del Atlético de Madrid enseñarán a los alumnos a mejorar sus cualidades técnico-tácticas y a trabajar en equipo.

Además, cada niño recibirá de regalo una camiseta y un pantalón corto del Atlético de Madrid.

Para más información, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 91 364 22 34 o del correo electrónico campusatletico@atleticodemadrid.com.

¡Esta Navidad, regala el Clinic de la Atlético de Madrid, un mar de diversión y el mejor obsequio que puedes hacer para que pasen unas fiestas diferentes!

* Tendrá que haber un número mínimo de niños para que salga el grupo de porteros.

etiquetas: