TORNEO SOLIDARIO

Apúntate al I Circuito de pádel de nuestra Fundación

La Fundación de nuestro club organiza un torneo de pádel cuyo objetivo es recaudar fondos para la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer.

Ya está en marcha el I Circuito de pádel de la Fundación de nuestro club. La primera parada tendrá lugar en Madrid, pero habrá otras cinco sedes:

  • Madrid: La Masó Club. Del 28 de septiembre al 2 de octubre.
  • Segovia: Pádelzone. Del 6 al 9 de octubre
  • Madrid: El Hangar. Del 27 al 30 de octubre,
  • Ávila: Ávila Pádel Home. Del 3 al 6 de noviembre.
  • Badajoz: Pádel Indoor la Cañada. Del 10 al 13 de noviembre.
  • Madrid: La Moraleja. Del 24 al 27 de noviembre. 

El objetivo es fomentar un punto de encuentro para disfrutar de este deporte y además llevar a cabo una acción solidadria. Los fondos recaudados irán a parar a la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer.  

Se llevarán a cabo un total de seis pruebas en las instalaciones de La Masó Sports Club de Madrid, situado en Calle La Masó 34, Mirasierra, Madrid. Los interesados en participar en la prueba de La Maso Sport Club podrán hacer la inscripción a través de la web www.padelfundacionatleticodemadrid.com, de la App Padel Manager o llamando al teléfono del club (91 340 71 96).

Por un precio de inscripción de 20€ por jugador, los participantes recibirán un completo Welcome Pack que incluirá Camiseta Oficial del Circuito, Bolsa Gymsack Mercedes Benz Grupo ITRA, Calcetines StarVie, Botella INEDT Estrella Damm, Paquete Café Toscaf, descuento alquiler coches AVIS. 

El programa del primer evento en Madrid será el siguiente.

  • Miércoles, 28 de septiembre: Comienzo de la prueba y entrega de los Welcome Packs.
  • Sábado, 01 de octubre por la tarde: Semifinales.
  • Domingo, 02 de octubre por la mañana: Finales.

Además del torneo, habrá diferentes actividades para que nos sólo disfruten los que lo jueguen, sino también sus acompañaEntre ellas, el viernes 30 de septiembre, de 16:00 a 20:00 horas, tendrá lugar el Torneo de Patrocinadores, cuyos invitados podrán participar en un Clínic con un jugador profesional.

  I TORNEO PÁDEL DE LA FUNDACIÓN

El sábado se celebrará un Pro-Am en el que estarán presentes celebrities, ex futbolistas y otros deportistas, que compartirán la pista con profesionales del mundo del pádel. Ya han confirmado su presencia el periodista Jesús Álvarez así como los jugadores Tito Allemandi, Agustín Gómez Silingo, Esther las Heras o Willy Castañón entre otros.

El ganador de este Pro-Am será el encargado de entregar el cheque con el dinero recaudado a la Fundación Atlético de Madrid que, a su vez, lo donará a la ya mencionada la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer. 

Finalmente se procederá a la entrega de trofeos para los Campeones, Subcampeones y Campeones de Consolación de todas las categorías y se realizará el sorteo de grandes regalos como fines de semana con un coche Mercedes-Benz Grupo Itra, una Tv LG, una camiseta y un balón firmado del Atlético de Madrid, zapatillas J´hayber y gafas Viral. 

etiquetas: