ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN DEL CLUB

¡Apúntate al IV Campus de Tecnificación del Atlético de Madrid en Galicia!

Este verano las ciudades de Santiago de Compostela y Sanxenxo acogerán por cuarto año el Campus de la Fundación del Atlético de Madrid. Si tienes entre 5 y 16 años y quieres vivir una experiencia inolvidable, no lo dudes y apúntate.

Ya está abierto el plazo de inscripción par el IV Campus de Tecnificación Fundación Atlético de Madrid Verano 2016 en Galicia. Las ciudades gallegas de Santiago de Compostela y Sanxenxo acogerán esta cita veraniega que este año cumplirá su cuarta edición. Si tienes entre 5 y 16 años y quieres vivir una experiencia inolvidable, no lo dudes y apúntate.

En el Campus de la Fundación del Atlético de Madrid buscamos que los niños y niñas que participen en esta experiencia llena de fútbol y diversión, tengan una estancia enriquecedora tanto a nivel personal como deportivo. Nuestro equipo técnico sacará lo mejor de cada jugador ayudándole a mejorar. Las sesiones de entrenamiento se impartirán en grupos reducidos y adaptados a la edad y al nivel.

Todo ello acompañado de la presencia de técnicos formados para la Academia del Club Atlético de Madrid y visitas de personas vinculadas al mismo, que transmitirán experiencias y acercarán a los niños y niñas valores tan importantes en la vida como en el deporte.

Media jornada con horario de 09:30 a 14:00h
Santiago de Compostela 100 plazas
Instalaciones Deportivas de A Mercer (Conxo)
Del 4 al 9 de julio
Sanxenxo – 100 plazas
Instalaciones Deportivas Municipales Noalla (A Lanzada)
Del 18 al 23 de julio
Sanxenxo – 100 plazas
Instalaciones Deportivas Municipales Noalla (A Lanzada)
Del 25 al 30 de julio


Los más pequeños podrán disfrutar de sesiones de entrenamiento con entrenadores titulados, también habrá visitas de entrenadores de la Academia del Club Atlético de Madrid, entrenamientos específicos para porteros, actividades paralelas, equipación oficial de la Fundación, seguro de responsabilidad civil y accidentes, diploma y fotos para el recuerdos. Aquí podrás descargarte el dossier informativo y la hoja de inscripción.

CONTACTO E INSCRIPCIONES:
Héctor Antelo, Coordinador Fundación ATM Galicia
656487890 – 696449023
[email protected]
Santiago de Compostela:
Campo de fútbol de A Merced (Conxo)
Lunes, miércoles y viernes de 18h a 20:30h
Sanxenxo:
Oficina Municipal de Turismo (Puerto Deportivo Juan Carlos I)
Todos los días de 10 a 14 y de 16 a 20