Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL ROJIBLANCO MARCÓ EL TANTO DE LA REMONTADA ANTE URUGUAY

Argentina gana el Sub 20 Sudamericano con gol de Correa para remontar

Los jóvenes argentinos se clasifican para el Mundial de la categoría que se jugará en Nueva Zelanda y consiguen su pase olímpico para Río 2016.

Argentina derrotó por 2-1 a Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo y se proclamó campeón del Sudamericano Sub 20. El triunfo le otorga a la albiceleste el pase al próximo Mundial de la categoría, que se jugará en Nueva Zelanda, y también sella su pasaporte para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016.

Los uruguayos se adelantaron en el minuto 8 con un gol de Gastón Pereiro, pero Argentina dio la vuelta al resultado con los tantos de Sebastián Driussi (minuto 36) y del rojiblanco Ángel Correa a nueve minutos del final. Correa volvió a demostrar su talento siendo el cerebro que dirigió la remontada de una selección argentina que se lleva el título y estará en el Mundial de Nueva Zelanda 2015 junto con Brasil, Colombia y Uruguay.