EL SENEGALÉS MARCÓ EL GOL DEL EMPATE ANTE EL VALLADOLID B

Arona: “Estoy contento por la victoria del equipo”

Anotó el primer gol del Atlético B ante el Valladolid B y estuvo muy incisivo por su banda. Luego, Arona acabó jugando de lateral derecho en un partido que acabó remontando el equipo.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

Arona Sané dijo tras el partido frente al Valladolid B que “lo que más vale es el resultado y hemos logrado una importante victoria. Estoy contento por el gol pero, sobre todo, por la victoria del equipo”.

Respecto a lo que costó la victoria ante el cuadro pucelano apuntó que “sabíamos que iba a ser un partido difícil. Hemos preparado muy bien este encuentro, supimos sufrir y conseguir al final una importante victoria”.

En cuanto al tanto del empate, dijo que “mi gol llegó en una jugada que solemos hacer. Sergi se internó bien en el área y puso un centro que recibí y pude cruzar ante el portero”.

Acabó jugando como lateral derecho. Arona significó que “con los cambios, el míster buscó sorprender al rival. No extraño jugar de lateral derecho, como hice en la segunda mitad, porque ya he jugado ahí en algún partido”.

Para finalizar, el equipo ya tiene en el horizonte el Celta B porque “nosotros vamos siempre partido a partido. No miramos más allá y damos lo mejor en el partido que viene para seguir sumando. Ya tenemos en mente el próximo y será un partido muy difícil porque el Celta B es un buen equipo y en su campo es más fuerte. Nosotros iremos a hacer nuestro partido”.