EL EXTREMO SENEGALÉS AFRONTA CON ILUSIÓN LA ELIMINATORIA CONTRA LA GIMNÁSTICA

Arona: “Iremos a Torrelavega a ganar como salimos en cada partido”

Arona Sané (Sindja, Senegal, 21/6/1995) cumple ocho temporadas en La Academia y está ilusionado con este final de temporada. Espera lo mejor del equipo contra la Gimnástica.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

El extremo rojiblanco destacó que “hemos tenido un año largo y duro y por nuestro trabajo realizado durante la temporada estamos a las puertas de jugar el ‘play off’ de ascenso. Si la Gimnástica ha quedado campeón, como nosotros, es por algo. Esperamos una eliminatoria complicada. Iremos a Torrelavega a hacer lo que tenemos que hacer”.

Buscamos devolver al Atlético B donde merece estar

 Considera que marcar un gol “será positivo, pero lo importante será conseguir un buen resultado para afrontar la vuelta con garantías. Nosotros iremos a Torrelavega a ganar como salimos en cada partido”.

Arona entiende que “a principio de temporada nos marcamos un objetivo, quedar campeón de grupo, y lo logramos. Ahora, lo que buscamos es devolver al Atlético B donde merece estar. Vamos a luchar por conseguirlo, la ilusión no falta y el trabajo está ahí”.

El hecho de jugar en un estadio con 6.000 espectadores y en un ambiente de partido de fútbol grande es una prueba para los rojiblancos. Arona indica que “incluso nos vendrá mejor porque nos motivará jugar en un estadio lleno y con mucha gente en contra. Personalmente me motiva y a mis compañeros seguro que también”.

  Temp. 16/17 | Parla - Atlético de Madrid B | Arona

La racha de 12 partidos sin perder con la que se terminó la Liga como campeón es un acicate para los nuestros. “Esto hace que los rivales te puedan respetar más. El míster siempre nos dice que ganar es bueno y en esas estamos. Hemos acabado la Liga con 12 partidos consecutivos sin perder y esperamos que siga la racha. El mensaje es seguir ganando para devolver al equipo donde merece estar”, finalizó.