Assunçao: “Queremos llegar a lo máximo en todas las competiciones”

El centrocampista destacó el nivel de los nuevos jugadores

Paulo Assunçao ha iniciado la pretemporada, al igual que el resto de sus compañeros, descansado y con ganas de mejorar el papel en Liga de la pasada temporada. El centrocampista rojiblanco se ha marcado una fecha en su calendario: el 27 de agosto. Ese día se jugará la final de la Supercopa frente al Inter. Paulo cree que “el inicio de los entrenamientos han sido muy buenos. Queremos trabajar a tope para llegar en condiciones al encuentro frente al Inter. También pretendemos mejorar en Liga y estar lo más arriba posible”.

El jugador brasileño sabe lo que pide Quique a sus jugadores y no le ha sorprendido las primeras sesiones con el entrenador madrileño. “La pasada temporada no la empezó con nosotros y conquistamos un título. Quiere que los jugadores nos esforzamos al máximo. Nos está inculcando sus ideas de juego para llegar a lo máximo en todas las competiciones que juguemos”, indicó.

Con respecto a la clave para conseguir el título de la Supercopa frente al Inter, Paulo dijo que “enfrente tendremos al Inter, que es un equipo muy fuerte. Estamos ilusionados. Sabemos que debemos hacer una pretemporada fuerte para llegar en condiciones a ese encuentro. La llegada de Mario Suárez y Fran Mérida es buena para el equipo. Hay más competencia en mi puesto. Habrá que dar lo máximo para poder jugar cada domingo. Ambos jugadores, y Rubén Pérez, al que ya conocíamos, elevarán  el potencial de la plantilla”.

etiquetas: