Assunçao: 'Reyes no hizo nada para ser expulsado'

'Nos espera un partido complicado ante el Sporting de Lisboa'

El vestuario rojiblanco valora positivamente el punto conseguido en La Romareda ante el Zaragoza. Paulo Assunção fue el encargado de comparecer en rueda de prensa el día después al lance, momento que le sirvió para analizar un encuentro que vale al equipo para meterse entre los diez primeros. La dureza del partido le hace dar por bueno el resultado, aunque asegura que el equipo quiere volver a la racha de victorias aprovechando el próximo encuentro de UEFA Europa League ante el Sporting de Portugal.

En sala de prensa, el mediocampista brasileño señaló para empezar que 'fue un partido duro, así que nosotros sabemos que es un resultado bueno. Teniendo en cuenta las circunstancias del partido, creo que el empate fue positivo y, además, nos colocamos en décimo lugar de la tabla'.

En cuanto a la expusión de Reyes, su compañero comentó que 'no creo que hiciese nada para ser expulsado. Yo intenté hablar con Eliseo y le dije que Reyes no había hecho nada. La verdad es que se hizo todo un poco complicado debido a la dureza del encuentro. Concretamente, él recibió muchas patadas y, en respuesta, él no hizo nada. Tanto es así, que me acerqué al árbitro para decírselo'.

Dejando la Liga al margen por unos días y con la mente totalmente puesta en la competición europea, Assunção subrayó que 'nos espera un partido difícil ante el Sporting de Portugal. Es un equipo que tiene buenos jugadores, como Liedson, que marcó los cuatro goles de su equipo en la jornada pasada de la Liga portuguesa. Es un jugador muy bueno, que juega en la Selección Portuguesa y que habrá que vigilar de cerca'.

Para terminar, el centrocampista terminó diciendo que 'nosotros vamos a hacer nuestro trabajo; vamos a ir a por todas para ganar. Estamos contentos con la labor que venimos realizando, incluso en el partido el Zaragoza, que aunque fuese un empate dimos lo máximo y además no fue una derrota, por lo que seguimos sumando puntos'.  
etiquetas: